Tasa de hospitalización de 3,75

La tasa de hospitalización a nivel nacional para las personas infectadas por corona ha disminuido aún más. El RKI reportó inicialmente 3,75 ingresos por cada 100.000 habitantes el lunes por la mañana en los últimos siete días (el domingo originalmente: 3,98, el lunes de la semana pasada originalmente 4,26). Estas…
Read More
Ribete

RWI: Superando el punto bajo económico

El Instituto de Investigación Económica RWI en Essen asume que se ha superado el punto bajo económico de la crisis de la corona. Debido a las medidas tomadas para combatir la pandemia de corona, se espera que el crecimiento económico alemán se desplome un 5,8 por ciento este año, anunció…
Read More
Ribete

Israel cierra solo el aeropuerto internacional

A pesar de los números incomparablemente altos de vacunación contra la corona, Israel ahora también está cerrando su único aeropuerto internacional Ben Gurion. Así lo anunció el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el domingo. «Ningún país ha hecho lo que vamos a hacer», dijo Netanyahu al comienzo de una reunión…
Read More
Ribete

Los precios de los granos se disparan

La guerra en Ucrania tiene un impacto en el suministro mundial de granos y los precios de los granos. Como anunció el viernes la Oficina Federal de Estadística (Destatis), los precios de importación de cereales en marzo de 2022 aumentaron un 53,6 por ciento en comparación con el mismo mes…
Read More
Ribete